Estimado cliente: Hemos realizado cambios en nuestra plataforma para ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, por lo cual te solicitamos que actualices tus direcciones en la sección de "Mi cuenta - Libreta de direcciones".
Page loader

Cacao Barry Chocolate Ghana 40% pistols bolsa 2.5kg

Esta cobertura de chocolate con leche originario de Ghana revela unos exquisitos sabores de frutos rojos y castaña envueltos en unas potentes notas de cacao y galleta.Chocolate idea para combinaciones con frutas ácidas, especias como canela, jengibre, anís; frutos secos, setas, yuzu, pasitas, manzana verde, miel, miel de maple, caramelo, extracto de la malta, etc. Ghana 40% es una cobertura de leche ideal para tabletas, bombones trampados y moldeados, glaseados, heladería americana o italiana, repostería y pastelería en general. Ghana 40% se hace con habas de cacao de la variedad Amelonado (forastero). Su vida en anaquel es de 18 meses. Cuenta con certifcación KD: Kosher Diary.

Precio original

$1,677.99
Descripción

Cobertura de leche, de un solo origen como su nombre lo indica. Contiene 40% de cacao, su fluidez es media alta 4/5 gotas, categoría estandarizada por Callebaut.

Información adicional
Marca Cacao Barry
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 2.5 kg
Porcentaje de cacao 40.50
Presentación Bolsa 2.5 kg
Reseñas
Califica el producto