Estimado cliente: Hemos realizado cambios en nuestra plataforma para ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, por lo cual te solicitamos que actualices tus direcciones en la sección de "Mi cuenta - Libreta de direcciones".
Page loader

Cacao Barry Chocolate Mexique 66% pistols bolsa 2.5kg

Tras un sabor inicial ligeramente ácido, esta cobertura de chocolate negro originario de México -con su elevado contenido en cacao- libera notas especiadas y a madera con un toque regaliz.Chocolate idea para combinaciones que recuerden su acidez y gusto especiado: canela, jengibre, curry, regaliz, plátano, caramelo, avellanas, frambuesa, plátano, vino dulce. Mexique 66% es ideal para todo tipo de preparaciones desde tabletas, chocolates moldeados o trampados, glaseados, heladería, repostería y pastelería en general. Mexique se hace con habas 100% mexicanas, principalmente de la variedad Forastero, cultivadas en los Estados de Chiapas, en la costa del Pacífico, y Tabasco, en la costa caribeña.

Precio original

$1,677.99
Descripción

Chocolate de un solo origen: México. Contiene 66% de sólidos de cacao con 37% de materia grasa. Fluidez media 3/5 gotas, categoría estandarizada por Callebaut.

Información adicional
Marca Cacao Barry
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 2.5 kg
Porcentaje de cacao 66%
Presentación Bolsa 2.5 kg
Reseñas
Califica el producto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!