Estimado cliente: Hemos realizado cambios en nuestra plataforma para ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, por lo cual te solicitamos que actualices tus direcciones en la sección de "Mi cuenta - Libreta de direcciones".
Page loader

Sicao Cobertura de Chocolate Blanco Botón

Chocolate Blanco 32% de Sicao, es un chocolate de alta calidad con producción en México, bajo la firma de Barry Callebaut, siempre caracterizada por sus cualidades insuperables. Estos productos están desarrollados especialmente para el paladar mexicano, con el objetivo de enriquecer tus recetas. Este chocolate blanco, con un delicioso gusto lácteo y cremoso, posee dulzor equilibrado, es ideal para todas las aplicaciones de panadería, chocolatería, confitería y heladería: glaseados, barras, tabletas, bombones, bebidas, ganaches, decoraciones y helados. Sicao Chocolate Blanco 32% también puede ser utilizado para aplicaciones en pastelería y repostería, en preparaciones para tartas, rellenos, ganaches, para helados o gelato.

$210.04
Descripción

Sicao Chocolate Blanco, es un artículo con producción mexicana, bajo la firma de Barry Callebaut. Posee una cremosidad deliciosa con un dulzor balanceado . El contenido de cacao corresponde al 32%. Gracias a su fluidez media, este chocolate garantiza unos magníficos resultados en una amplia variedad de aplicaciones: moldear y recubrir confitería, aromatizar ganaches, mousses, cremas, cremosos, helados o salsas.

Presentaciones disponibles: Bolsa de 1 kg, bolsa de 5 kg, y caja de 10 kg.

Información adicional
Marca Sicao
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 1 kg
Sabor Chocolate blanco
Reseñas
Califica el producto