Estimado cliente: Por motivo de fiestas patrias, los pedidos del 15 al 19 se estarán surtiendo el 20 de Septiembre. Agradecemos tu comprensión.
Page loader

Sicao Cobertura de Chocolate Semi Amargo Botón

Dentro de la línea SICAO, este chocolate semi amargo con contenido de 52% sólidos de cacao cuenta con certificación Kosher Diary. Está elaborado a partir de los más altos estándares de calidad. Sicao Semi-Amargo 52% también puede ser utilizado para aplicaciones en pastelería y repostería, en preparaciones para tartas, rellenos, ganaches, productos horneados, para helados o gelato. La presentación en wafers del chocolate, nos permite trabajarlo con facilidad. Solo habría que pesarlo, y fundirlo para después temperarlo, y/o aplicarlo en nuestras preparaciones.

$181.89

Ordena antes de 9 hrs 41 min  y recibe hoy tu pedido.

Válido sólo en CDMX y Área Metropolitana

Ordena antes de 9 hrs 41 min  y recibe hoy tu pedido. Válido sólo en CDMX y Área Metropolitana

Descripción

Sicao Chocolate semi amargo, es un artículo con producción mexicana, bajo la firma de Barry Callebaut. Posee un intenso sabor a cacao, (52%) y un balanceado gusto dulce. Gracias a su fluidez media, este chocolate garantiza unos magníficos resultados en una amplia variedad de aplicaciones: moldear y recubrir confitería, aromatizar ganaches, mousses, cremas, cremosos, helados o salsas.

Información adicional
Marca Sicao
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 1 kg
Presentación Bolsa
Reseñas
Califica el producto