Estimado cliente: Hemos realizado cambios en nuestra plataforma para ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, por lo cual te solicitamos que actualices tus direcciones en la sección de "Mi cuenta - Libreta de direcciones".
Page loader

Cacao Barry Chocolate Mi Amere 58% pistols bolsa 5kg

Esta cobertura de chocolate oscura posee un delicado sabor a cacao tostad con un sutil recuerdo a vegetales acídulos. Una fórmula excelentemente quilibrada. Este chocolate es perfecto para combinar con semillas de anís, cerezas negras, cerezas agrias, frambuesas, ajonjolí, café.y otros sabores similares a estos. Mi amère 58% es ingrediente perfecto para rellenos, bombones de molde y de corte o trampados, así como preparaciones de pastelería y repostería en general. El origen del chocolate Mi-Amère 58% origen principamente en África occidental, este chocolate está hecho a partir de habas mayormente de tipo Forastero.

Precio original

$2,405.51
Descripción

Cobertura de chocolate semi amargo, cuya composición es 58% cacao. La fluidez de este producto es media 3/5 gotas, categoría estandarizada por Callebaut.

Información adicional
Marca Cacao Barry
Ieps Si
Certificación Kosher K-Dairy
Contenido 5 kg
Porcentaje de cacao 58%
Presentación Bolsa 5 kg
Reseñas
Califica el producto