Sobre Par de France
Par de France es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1990 en la Ciudad de México.
Con 25 años de experiencia al servicio de la Pastelería y Alta repostería, ofrecemos una amplia variedad de productos y materias primas de clase mundial que han transformado al sector de alimentación en México.
Siempre en búsqueda de la más alta calidad y de ofrecer al profesional de la cocina los mejores productos, hemos incorporado una atractiva gama de productos para Gastronomía que completa nuestro catálogo para brindar a nuestros clientes soluciones integrales acorde a sus necesidades de producción.
Nuestros chefs están en constante capacitación con los más destacados chefs de todo el mundo, esto nos permite asesorar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios con creatividad, innovación y productividad.
Contamos con un catálogo de más de 600 productos de la más alta calidad para atender las necesidades de los profesionales y estar a la altura de la Gastronomía Internacional.
Acércate a nosotros y encontrarás los mejores productos para estar siempre a la vanguardia.
Brindar al mercado gourmet de México, productos de la más alta calidad y estar a la vanguardia en traer las últimas tendencias de la alta gastronomía del mundo.
Visión.Ser líderes en el mercado nacional como distribuidor gourmet para el segmento HORECA, contando siempre con una amplia gama y disponibilidad de productos de la más alta calidad.
Valores.Respeto. Trato amable y cortés entre todos y para todos los miembros de nuestra empresa, clientes y proveedores.
Honestidad. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
Responsabilidad. Se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
Trabajo en equipo. Integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en los diversos ámbitos.
Servicio al cliente. Para nuestra empresa, los clientes son muy importantes, por ello, nuestra prioridad es ofrecerle un excelente servicio, al trato amable y rapidez en la atención.