Estimado cliente: Hemos realizado cambios en nuestra plataforma para ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, por lo cual te solicitamos que actualices tus direcciones en la sección de "Mi cuenta - Libreta de direcciones".
Page loader

Parí Pastigel vainilla de papantla cubeta 4kg

Desarrollamoslos stracciatela como una salsa consistente de aspecto muy atractivo, sabroso y natural. Luce muy bien en postres , tortas y tartas. Dosis a gusto.La aplicación de la técnica clásica italiana del variegato suele dar un bonito aspecto marmoleado a sus helados y gelatos. Para un efecto espectacular, puede utilizar colores y sabores contrastadosConserva la textura, incluso después de congelada y es indicada para aplicaciones en mezclas de helados y rellenos para paletas. Lista para el uso, puede ser utilizada en la dosificación conforme la necesidad y perfil de cada formulación. un producto natural, listo para consumir. Ideal para sembrar helados y también como cobertura o relleno para tortas y postres en general. Tienen la ventaja de no congelar.

Precio original

$2,145.33
Descripción

La stracciatella es una elaboración a base de chocolate de alta concentración en color y sabor, listo para usar en cubiertas o rellenos de tortas y postres en general

Información adicional
Marca Pari
Contenido 4 kg
Sabor Vainilla
Presentación Cubeta 4 kg
Reseñas
Califica el producto