Estimado cliente: Por motivo de fiestas patrias, los pedidos del 15 al 19 se estarán surtiendo el 20 de Septiembre. Agradecemos tu comprensión.
Page loader

Parí Pastigel vainilla de papantla cubeta 4kg

Desarrollamoslos stracciatela como una salsa consistente de aspecto muy atractivo, sabroso y natural. Luce muy bien en postres , tortas y tartas. Dosis a gusto.La aplicación de la técnica clásica italiana del variegato suele dar un bonito aspecto marmoleado a sus helados y gelatos. Para un efecto espectacular, puede utilizar colores y sabores contrastadosConserva la textura, incluso después de congelada y es indicada para aplicaciones en mezclas de helados y rellenos para paletas. Lista para el uso, puede ser utilizada en la dosificación conforme la necesidad y perfil de cada formulación. un producto natural, listo para consumir. Ideal para sembrar helados y también como cobertura o relleno para tortas y postres en general. Tienen la ventaja de no congelar.

Precio original

$2,145.33

Ordena antes de 9 hrs 55 min  y recibe hoy tu pedido.

Válido sólo en CDMX y Área Metropolitana

Ordena antes de 9 hrs 55 min  y recibe hoy tu pedido. Válido sólo en CDMX y Área Metropolitana

Descripción

La stracciatella es una elaboración a base de chocolate de alta concentración en color y sabor, listo para usar en cubiertas o rellenos de tortas y postres en general

Información adicional
Marca Pari
Contenido 4 kg
Sabor Vainilla
Presentación Cubeta 4 kg
Reseñas
Califica el producto